loader image
Salta al contenido principal
Pregunta:

14. He calculado mi puntuación y no obtengo puntuación o no se corresponde con la esperada, ¿por qué?

(Última edición: miércoles, 26 de julio de 2023, 10:19)
Respuesta:

Para que el sistema puntúe los méritos, no solo deben estar registrados en su información personal si no también ASIGNADOS a los requisitos correspondientes de cada oferta a los que presente su candidatura.

A la izquierda de cada requisito se indica si es requisito mínimo (SI) o si no lo es (NO). Los requisitos mínimos no puntúan.

 Si aun habiendo asignado un mérito a un requisito que es puntuable, no ha obtenido usted la puntuación esperada, revise que el mérito que usted ha asignado coincida con los parámetros de los méritos puntuables en los criterios de selección establecidos para cada oferta (fechas, tipo, horas, etc..). Además, si alguno de los méritos asignados, ya ha sido revisado anteriormente por el departamento de RRHH y  está ya en estado NO VALIDADO, no va a obtener puntuación  por él.


» Preguntas frecuentes